Formación bonificada por la FUNDAE

Toda la formación que impartimos en RobertoTouza.com es bonificable por la FUNDAE.

Todas las pymes y empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus empleados a coste cero (cumpliendo con determinadas condiciones), beneficiándose asi de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continúa promovido por el Ministerio de Trabajo. Además, si este crédito no se utiliza cada año, se pierde.

Nosotros te ayudamos para que elijas la formación que mejor se adapta a tus necesidades especificas o las necesidades de tu empresa y nos ocupamos de todas las gestiones oportunas con FUNDAE para que tu empresa pueda acogerse a las bonificaciones que le corresponde.

El objetivo de FUNDAE es ayudar a todas pymes y empresas españolas a incrementar su productividad y competitividad, desarrollando las capacidades y competencias de sus trabajadores.

Para ello, la FUNDAE dispone de un sistema de crédito formativo a través de las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de la empresa.

Todos los programas formativos que desarrollamos en RobertoTouza.com son aptos para acogerse a este crédito FUNDAE. La empresa decide que formación necesita, cómo y cuándo la quiere realizar y nosotros nos encargamos del resto de los tramites como centro de impartición.

Becas #Innovadores

Si eres un innovador, te estamos buscando.

En RobertoTouza.com buscamos a los perfiles más innovadores relacionados con el mundo de la empresa y por eso todos los años organizamos distintas actividades que premian a los perfiles más innovadores.

Buscamos a traves de estas actividades apoyar en todo lo posible a los innovadores de verdad, a aquellos que quieren poner una empresa en marcha o bien aquellos que trabajan impulsando la innovación desde el seno de una corporación.

¿Cómo puedo solicitar una Beca #Innovador?

Las Becas #Innovador se conceden mediante un concurso publico en el marco de los eventos que organizamos a lo largo del año:

Estos concursos, se celebran en el marco de cada evento y se celebran cada año, te aconsejamos que permanezcas atento a cada evento para poder apuntarte y participar. Se reparten 3 becas en cada concurso, el ganador del concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa que escoja. El segundo clasificado recibe una Beca del 75% y el tercero, una Beca del 50%.

CERRAR
×
×

Carrito