Herramientas de innovación para los agentes de cambio

La innovación debe ocurrir en cualquier nivel de la organización. La innovación es el resultado de una transformación colectiva promovida por las personas que creen en la evolución de las organizaciones. Estas herramientas han sido usadas por más de 2000 profesionales, de nuestros clientes corporativos, pymes, emprendedores, universidades, administración pública…

En esta página podrás encontrar las mejores herramientas de innovación tanto para capacitar a personas como para desarrollar multitud de proyectos innovadores.

Guías

Guías y directrices para diseñar e implantar la estrategia de innovación en tu empresa

Guía growth hacking para redes sociales

Growth hacking es una mezcla de marketing y programación para obtener crecimiento exponenciales en multitud de áreas de la empresa.Con esta guía podrás aplicar técnicas de Growth Hacking para hacer crecer tu comunidad en redes sociales.

Guía Cómo Montar tu Empresa "paso a paso"

Lean Startup es la metodológica por excelencia para crear y lanzar nuevos productos al mercado. Con esta guía podrás conocer los elementos fundamentales para crear tu negocio con éxito.

Guía 30 Elementos a Tener en Cuenta para Montar tu Startup

La guía 30 puntos importantes para tu startups es una explicación detallada punto por punto, de cada uno de los 30 pasos que consideramos más importantes y a tener en cuenta a la hora de planear el lanzamiento de tu startup.

Guía Validar Hipótesis con Lean Startup

Lean Startup se ha transformado en los últimos años en una de las metodologías más utilizadas a la hora de plantear nuevos proyectos empresariales. Usando esta metodología aplicaremos el método científico (la investigación) a la hora de crear un nuevo producto o servicio innovador y validar la hipótesis de negocio.

Libros

Libros para impulsar la innovación y la estrategia para todo tipo de organizaciones
idea

Producto Mínimo Viable

El Producto Mínimo Viable es una herramienta más para aplicar Lean Startup con éxito. Es la mayor revolución de los últimos 50 años en la conceptualización y lanzamiento de productos innovadores al mercado.

Escalabilidad Startups

Cada vez es mayor la cantidad de emprendedores que buscan crear negocios que sean escalables, es decir, negocios que basados en una gran idea y con poca inversión logren obtener grandes beneficios económicos. Sin embargo, no todos saben como crear un negocio escalable, que aspectos deben tener en cuenta y que estrategias deben aplicar para lograrlo.

Métricas para Startups

Como bien recomienda la metodología Lean Startup, la clave de la innovación es crear, medir e iterar, y en una startup no se puede descartar ninguno de los tres pilares. Gracias a este libro podrás lanzar tu startup al mercado real, observar el feedback de los clientes y actuar en consecuenci.

Herramientas

Herramientas útiles para generar ideas con potencial y diseñar modelos de negocio innovadores.