Lean Startup, Empresas e Inversión

Conferencias

LEAN STARTUP, EMPRESAS E INVERSIÓN

Hemos actuado como ponentes en varias decenas de conferencias y workshops en España y en el extranjero en los últimos años, tanto para organizaciones privadas como públicas o asociaciones: Dia del Emprendedor 2015 de la Comunidad de Madrid, Congreso Iniciador, Foro Innovem, FranquiAtlántico, Salón Mi Empresa.

En nuestras conferencias procuramos no dejar indiferente a nadie, buscando en todo momento aportar valor a la audiencia a través del contenido innovador y orientado al learning by doing. Podemos ayudarte a sacar lo mejor de la audiencia, ya sea en un entorno empresarial como institucional.

VIDEO: LEAN STARTUP Y SU IMPORTANCIA PARA CREAR EMPRESAS EN EL CENTRO DE INNOVACIÓN BBVA.

#CONFERENCIA 1

  • Innovación en empresas y emprendedores.

La sociedad evoluciona en áreas diversas en general y en particular en todo lo relacionado con la empresa. Para ello las empresas deben desarrollar planes directores de innovación que les permita estar al frente de sus respectivos sectores. Los emprendedores a su vez deben desarrollar proyectos innovadores que les permitan introducirse en el mercado.

En el caso de la introducción de un nuevo producto o servicio, los retos son idénticos tanto para una empresa establecida o para una startup y es aquí donde se aplica la metodología Lean Startup e innovación en modelos de negocio.

Directivos de multinacionales como BBVA, Philip Morris International asi como otras personalidades de la patronal española han sido testigos de esta conferencia.

ALGUNAS CONFERENCIAS Y PONENCIAS IMPARTIDAS ANTERIORMENTE.

ALGUNAS CONFERENCIAS Y PONENCIAS EN

NECESITO UNA CONFERENCIA DE ÁMBITO EMPRESARIAL QUE MARQUE LA DIFERENCIA

Habiendo expuesto ideas innovadoras en más de 50 conferencias en los últimos años, podemos desarrollar un trabajo ad-hoc sobre una temática propuesta o ajustar las conferencias más habituales a su caso en particular y a las últimas tendencias del mercado.

Rellena el siguiente formulario con la mayor información posible y nos pondremos en contacto para desarrollar un trabajo excelente.