Herramientas de innovación para los agentes de cambio

La innovación debe ocurrir en cualquier nivel de la organización. La innovación es el resultado de una transformación colectiva promovida por las personas que creen en la evolución de las organizaciones. Estas herramientas han sido usadas por más de 2000 profesionales, de nuestros clientes corporativos, pymes, emprendedores, universidades, administración pública…

En esta página podrás encontrar las mejores herramientas de innovación tanto para capacitar a personas como para desarrollar multitud de proyectos innovadores.

Formación

Cursos y programas online que desarrollan las habilidades que se necesitan para los retos del futuro. 

Formación para innovadores.

Herramientas

Herramientas útiles para generar ideas con potencial y diseñar modelos de negocio innovadores.

Certificaciones

Certificaciones para profesionales que quieren mejorar su posicionamiento y calificar su valía profesional

Demuestra tu capacidad para sobresalir y mejorar tu desarrollo profesional.

Formación para profesionales.

Guías

Guías y directrices para diseñar e implantar la estrategia de innovación en tu empresa

Guía growth hacking para redes sociales

Growth hacking es una mezcla de marketing y programación para obtener crecimiento exponenciales en multitud de áreas de la empresa. Con esta guía podrás aplicar técnicas de Growth Hacking para hacer crecer tu comunidad en redes sociales.

Guía Intra-emprendimiento en las corporaciones

Los intraemprendedores son clave para impulsar el cambio en la cultura empresarial hacia una cultura corporativa innovadora. Con esta guía conocerás técnicas para impulsar el intraemprendimiento.

Guía Innovación en corporaciones

Las empresas deben tener dos focos: gestionar y explotar su modelo de negocio actual y generar nuevos modelos de negocios para garantizar la continuidad de la corporación. Esta guía te mostrará ejemplos para impulsar la innovación en las corporaciones.

CERRAR
×
×

Carrito