Curso Experto Lean Startup-roberto-touza-david-lean-startup-agile-innovación

¿Estás creando una startup y te sientes perdido? ¿Quieres aplicar la metodología Lean Startup pero no sabes por dónde empezar?

¿Unas personas te dicen unas cosas y otras personas lo contrario y no sabes qué pasos seguir? ¿Tu startup ya está en funcionamiento pero los resultados no son los esperados y no acabas de encontrar el camino adecuado para que sea rentable? ¿Necesitas ayuda?

¿Has respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas? Este curso online Lean Startup, Canvas y creación de startups es para ti.

Crear empresas y startups es un proceso muy complicado si no sigues un proceso paso a paso que te permita encontrar un modelo de negocio estable primero y posteriormente repetible y escalable.

Este curso experto Lean Startup te mostrara las claves para crear tu startup con garantías.

Aspectos claves del curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

  • 12 lecciones incluyendo todo lo necesario para crear una startup con éxito.
  • 12 hr y 30 min repartidos en 15 vídeos con explicación detallada de todos los conceptos.
  • Foro exclusivo para los participantes.
  • Trabajaremos con el primer y único roadmap para desarrollar startups paso a paso.
  • Explicación detallada de todas las herramientas para crear startups: Customer Development, Lienzo Canvas (business model canvas) y Producto Mínimo Viable.
  • Ejemplos y casos de éxito de startups y empresas.
  • Ejercicios prácticos para aplicar y aprender in-situ sobre todo el contenido con aplicación directa a tu empresa.
  • Certificación realización curso experto

Probar gratis curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

Comprar curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar este curso experto serás capaz de:

  • Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa.
  • Realizar un plan de negocio real, contrastado con la realidad, robusto y escalable.
  • Ser emprendedor e innovador.
  • Mejorar y guiar el cambio dentro de una empresa ya existente.
  • Analizar proyectos empresariales innovadores.
  • Aplicar la metodología Lean Startup y todas las herramientas relacionadas: Lienzo Business Model, Lienzo Customer Development, etc.

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a los siguientes perfiles:

  • Emprendedores que requieran mejorar su formación para empezar sus propios proyectos empresariales.
  • Futuros empresarios que desean cambiar su estilo de vida por el de un emprendedor, consiguiendo ser así sus propios jefes y donde por sus propios medios lideren su rumbo profesional.
  • Gerentes de PYMES, jóvenes emprendedore y recién licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en un aspecto fundamental que no ofrece ninguna de las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.

Probar gratis curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups​

Compra el curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

Contenido y webinars

– Emprendimiento y empresas
En esta lección revisaremos conceptos básicos sobre ideas, emprendimiento y empresas, base fundamental para desarrollar un proyecto empresarial con garantías.

– Metodología Lean Startup
Trabajaremos en esta lección la metodología Lean Startup, fundamental para crear empresas de forma ágil, veremos de que trata y como aplicar la metodología correctamente.

– Hoja de ruta para crear startups.
En esta lección trabajaremos el Lienzo creación de startups. Este lienzo es la primera y única hoja de ruta para comprender todo el proceso estructurado que es necesario seguir para crear una startup.

– Quién es mi Cliente y por qué me va a comprar
En esta lección conoceremos Customer Development y sus fundamentos para crear startups. Aprenderemos a identificar clientes y definir una propuesta de valor que encaje con sus necesidades.

– Definiendo a nuestro cliente y sus necesidades
La propuesta de valor y el cliente son pieza clave. En esta lección definiremos a la perfección a nuestro cliente ideal y nuestra propuesta de valor como piedra angular de nuestra startup.

– Entrevista problema
En esta lección conocerás la técnica de entrevista problema que nos servirá para investigar, entablar relación con los futuros clientes y conocer perfectamente sus necesidades.

– El Modelo de negocio
En esta lección conocerás todos los elementos que conforman un modelo de negocio para poder diseñar un modelo de negocio óptimo y además protegerlo en el futuro de la competencia.

– Prototipos
En esta lección conocerás técnicas de prototipado que te permitirán comenzar con el testeo de tu modelo de negocio realizando pruebas y experimentos a muy bajo coste, reduciendo el riesgo de la startup.

– Producto y Producto Mínimo Viable
En esta lección diseñaras un producto poniendo en valor todo lo que has trabajado anteriormente. Conocerás los conceptos fundamentales y técnicas para crear un
producto con éxito.

– Métricas y embudo de ventas
En esta lección aprenderás a crear el embudo de ventas de tu modelo de negocio, apoyándote en las métricas que realmente importan para plantear estrategias de crecimiento para tu startup.

– Extra: Webinars
Impartidos por expertos en materias como Lean Startup, Marketing, Digital Customer, Growth, Sales, Inversión.

Impartimos programas, training sesions y workshosps sobre Lean Startup, Modelos de Negocio y Producto Mínimo Viable en las escuelas de negocios y empresas más reconocidas de España y Latam.​

Curso online Lean Startup EOI Escuela Negocio Roberto Touza David
Curso online Lean Startup IEBS Roberto Touza David
Curso online Lean Startup RSM Roberto Touza David
Curso online Lean Startup ICEX CECO Roberto Touza David

Equipo Docente

roberto touza david - lean startup - empresas - innovación
Curso Experto Lean Startup-roberto-touza-david-lean-startup-agile-innovación-aprendizaje

Hola, soy Roberto Touza David, el autor del curso experto Lean Startup, canvas y creación de startups.

Estoy relacionado con el mundo empresarial desde hace más de 14 años, cuando fundé mi primera empresa con 20 años. En aquel momento la palabra startup ni tan siquiera existía.

Por el camino he aprendido y experimentado con muchísimos proyectos empresariales. Desde hace 8 años ayudamos a startups, empresas, e instituciones a innovar apoyados principalmente sobre la metodología Lean Startup.

Hemos desarrollado proyectos basados sobre la metodología Lean Startup para clientes como la Universidad de Navarra, Fundación INCYDE, Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid, AJE Galicia, Confederación de Empresarios de A Coruña, Philip Morris International…

En la actualidad soy profesor de diversas Escuelas de Negocios: EOI, IEBS, 3DBS, IAM-San Pablo CEU Business School y he sido ponente en múltiples foros como el Día del Emprendedor 2015 de la Comunidad de Madrid, Foro Innovem, Salón Mi Empresa 2017, Innovators U35 European Summit, etc.

Hemos aplicado Lean Startup en multitud de empresas, entidades y startups.

1º aceleradora de startups con metodología Lean Startup contratada por la Comunidad de Madrid (Administración pública).

Programas formativos para emprendedores con metodología Lean Startup para la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa).

Formación equipos directivos en metodología Lean Startup para fomentar la innovación en Philip Morris International (mayor tabacalera del mundo).

Formación a profesores en metodología Lean Startup para fomentar el emprendimiento en Fomento Profesional para Gobierno de Navarra (Administración pública).

Hemos impartido formación sobre Design Thinking, Lean Startup, Agile, Scrum, Innovación… en:

Probar gratis curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups​

Compra el curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

Testimonios curso experto Lean Startup, Canvas y Creación de Startups

Preguntas frecuentes curso experto Lean Startup

Por supuesto que sí.

De hecho, en el propio curso aprenderás a buscar y definir el problema de tu cliente objetivo para más tarde testarlo y prever si será exitosa o no.

Además, todos los ejemplos de casos reales que estudiarás en el curso experto podrán darte ideas a la hora de buscar nichos de mercado.

El curso está adaptado a casi cualquier nivel (por muy básico que sea). Basta con que tengas ganas de lanzar un nuevo proyecto al mercado.

No es necesario que conozcas la metodología Lean Startup ni sepas cómo rellenar un canvas para tu proyecto.

Durante el curso iremos paso a paso con ejemplos, casos reales y ejercicios prácticos para que los puedas ir implementando mientras tanto.

Si quieres emprender y lanzar un negocio sin cometer errores, malgastar todos tus ahorros y seguir un camino seguro, sí, entonces sí es para ti.

Aún así, si no tienes muy claro si el emprendimiento es lo tuyo, te servirá para formarte en la materia y saber cómo lanzar un proyecto para un futuro.

No necesitas comprar ninguna herramienta de pago para lanzar tu proyecto.

Eso sí, vas a tener que trabajar, invertir muchas horas en investigar, aprender y trabajar directamente con el cliente. 
Crear una empresa requiere esfuerzo, eso no hay curso que pueda reducirlo, lo que si hacemos nosotros es enseárte el camino adecuado para que focalizes tu esfuerzos y tus recursos.

Es probable que tengas que invertir (nosotros siempre recomendamos lo mínimo posible) en crear tu marca, comprando por ejemplo un dominio y hosting para tu página web y demás gastos.

Pero son inversiones que llevarás a cabo poco a poco y que si vas en serio con tu negocio tendrás que hacer más tarde o más temprano.

El curso experto Lean Startup ha sido cursado por más de 350 alumnos de todo el mundo, nunca nos han pedido una devolución pero siempre hay una primera vez.

Tienes 7 días para entrar en el curso, ver si te gusta el material y pedir una devolución.

Si durante ese tiempo no te convence lo que ves, solo tendrás que escribir un email a [email protected] y te haremos la devolución íntegra.

El curso experto Lean Startup dispone de un foro exclusivo para todos los participantes, allí podrás plantear cualquier cuestión que será resuelta a la mayor brevedad posible.

De todas formas, también puedes escribirnos un email. Respondemos a todos los correos, así que puedes escribirnos a [email protected].

Eso sí, ten en cuenta que las dudas que nos envíes tienen que ser concretas con respecto al curso.

En el caso de que necesites que te ayudemos con tu proyecto, también lo puedes solicitar y te asesoraremos con un servicio de consultoría personalizado 1 a 1.

Testimonios

Asi hablan nuestros clientes de los trabajos que hemos realizado para ellos.

Conocí a Roberto Touza David como ponente principal de la jornada “Startup Europe Week Burgos” en la que tuvo una brillante intervención centrada en Lean Startup y rondas de inversión para startups. Hemos contado con él en materia de Emprendimiento para el diseño de nuestro Plan Estratégico y actuación.
José Mellado
Ejecutivo Inversiones Fundación Caja Burgos
Roberto Touza David ha participado en el programa Joven Empresario Emprende, desarrollado con el apoyo del IGAPE y la Unidad Galicia Emprende. El programa constaba de formación en materia de Lean Startup, Business Model Canvas, Ventas, Prototipos, Plan de Negocios, etc. Los alumnos han destacado el aporte de valor del contenido y la aplicación a sus empresas.
Nerea Campos Iglesias
AJE Galicia - Federación Gallega Jóvenes Empresarios
Roberto Touza y su equipo se han encargado del programa de aceleración de startups “EM Lean Startup”, basado íntegramente en metodología Lean Startup. Ha sido el primer programa desarrollado por la Consejería de Empleo y viendo el resultado obtenido, es la referencia a seguir para futuros programas.
Patricia Herrero
Directora General Formación de la Comunidad de Madrid
Roberto Touza David y su equipo han implantado y desarrollado durante dos ediciones (2012-2013 y 2014) el programa Equilicuá. La labor de Roberto Touza David y su equipo fue la generación de contenido y posterior formación de los docentes de Formación Profesional en materias de Emprendimiento, Lean Startup e Innovación.
Marino Barasoain Romeo
Jefe Servicio Formación Profesional Gobierno de Navarra
Roberto Touza David ha impartido talleres sobre Lean Startup y ha participado como ponente y mentor dentro del programa Venture Booster for Young Entrepreneurs. Los contenidos, experiencias y motivación aportadas por Roberto han resultado de vital importancia para los equipos participantes en el programa.
Pablo Martín Aguado
Área Creación de Empresas Universidad de Navarra
Roberto Touza David ha impartido 2 programas formativos sobre Lean Startup y organizado un evento de networking para emprendedores y dinamizadores en el programa Urratsbat. Tanto la formación como el networking han sido un éxito y estamos muy contentos con haber elegido a Roberto Touza David y su equipo para estos encargos.
Samuel Triguero Álvarez
Coordinador Emprendimiento e Innovación - Tknika

Recursos Relacionados

Mastering Lean Startup, Business Model Canvas y Producto Mínimo Vialbe-roberto-touza-david-lean-startup-agile-innovación

Mastering Lean Startup, Business Model Canvas y Producto Mínimo Viable

– 52 lecciones prácticas: Lean Startup, Customer Development, Modelo Negocio, Producto Mínimo Viable, Innovación corporativa.
– Ejercicios prácticos entregables
– 16hr 40 min / 64 vídeos
– Foro exclusivo para participantes
– Extra: Webinars impartidos por expertos sobre marketing, Digital Customer, Sales, Growth, Inversión

Mastering-Product-Market-Fit-roberto-touza-david-lean-startup-agile-innovación

Mastering Lean Product

– 39 lecciones prácticas: Product Market Fit, Estrategia, Equipos, Desarrollo soluciones, Lanzamiento y Métricas
– Ejercicios prácticos entregables
– más de 12hr / 28 vídeos
– Foro exclusivo para participantes
– Contenido impartido por Roberto Touza David en las mejores escuelas de negocios.

Certificación Profesional Design Thinking

– Foro exclusivo para participantes
– Nivel: Fundamentos
– Dedicación: 16hr
– Acompañamiento: Si, expertos de Robertotouza.com
– 2 oportunidades de examen online
– Certificación emitida en EEUU, reconocida a nivel mundial

CERRAR
×
×

Carrito

Carrito