¿Vas a lanzar nuevos productos o servicios? ¿Quieres adaptar tu modelo de negocio al universo digital? ¿Tienes retos que necesitas resolver? ¿Necesitas diferenciarte de tu competencia? ¿Estas explorando nuevos mercados?

Ayudamos a nuestros clientes a transformarse. Para ello usamos la herramienta más poderosa disponible: Las personas.

Es decir, poniendo en el centro de todo el trabajo las personas que trabajan en la empresa, sus clientes y nuestro equipo, para implantar la mejor manera de impulsar su organización con garantías futuras.

Formación

Desarrollamos programas y acciones formativas que ayudan a compañías, instituciones y emprendedores a innovar y explorar nuevos mercados.
Con metodologías ágiles aplicadas a negocio, como Design Thinking, Lean Startup, Customer Development, Business Modeling y Agile transformamos el modelo de negocio de tu empresa y/o entidad.
Hacemos que las personas sean más innovadoras y emprendedoras, preparándolas para los retos del futuro. Introducimos hábitos innovadores dentro de corporaciones, empresas y startups mediante sesiones de capacitación y talleres personalizados.

Conferencias

En nuestras conferencias procuramos no dejar indiferente a nadie, buscando en todo momento aportar valor a la audiencia a través del contenido innovador y orientado al learning by doing.
Conferencias motivadoras a la par que inspiradoras. Ponencias con un toque serias pero divertidas. Con un estilo muy personal, logramos contagiar nuestra pasión por la innovación y las nuevas tecnologías.
Hemos participado como ponentes en los mejores eventos de innovación, empresas y negocios tanto en España como en el extranjero tanto para organizaciones privadas como públicas.

Consultoría Innovación

Desarrollamos proyectos de consultoría eminentemente prácticos y orientados a conseguir resultados tangibles a corto plazo mediante implantación de ciclos ágiles.

Unificando las mejores y más innovadores prácticas, nuestro equipo desarrolla la hoja de ruta de innovación e iniciativas estratégicas que permite a las compañías obtener éxitos de forma temprana y con resultados duraderos.

Mediante el desarrollo de la consultoría de innovación, basándonos en una orientación de “learn by doing” conseguimos que los profesionales de las empresas con las que trabajamos ganen autonomía lo más rápido posible.

Estamos a tu disposición

Si necesitas que te ayudemos para implantar la metodología Lean Startup, diseñar tu producto, innovar en tu modelo de negocio, contacta con nosotros.

Testimonios

Asi hablan nuestros clientes de los trabajos que hemos realizado para ellos.

Conocí a Roberto Touza David como ponente principal de la jornada “Startup Europe Week Burgos” en la que tuvo una brillante intervención centrada en Lean Startup y rondas de inversión para startups. Hemos contado con él en materia de Emprendimiento para el diseño de nuestro Plan Estratégico y actuación.
José Mellado
Ejecutivo Inversiones Fundación Caja Burgos
Roberto Touza David ha participado en el programa Joven Empresario Emprende, desarrollado con el apoyo del IGAPE y la Unidad Galicia Emprende. El programa constaba de formación en materia de Lean Startup, Business Model Canvas, Ventas, Prototipos, Plan de Negocios, etc. Los alumnos han destacado el aporte de valor del contenido y la aplicación a sus empresas.
Nerea Campos Iglesias
AJE Galicia - Federación Gallega Jóvenes Empresarios
Roberto Touza y su equipo se han encargado del programa de aceleración de startups “EM Lean Startup”, basado íntegramente en metodología Lean Startup. Ha sido el primer programa desarrollado por la Consejería de Empleo y viendo el resultado obtenido, es la referencia a seguir para futuros programas.
Patricia Herrero
Directora General Formación de la Comunidad de Madrid
Roberto Touza David y su equipo han implantado y desarrollado durante dos ediciones (2012-2013 y 2014) el programa Equilicuá. La labor de Roberto Touza David y su equipo fue la generación de contenido y posterior formación de los docentes de Formación Profesional en materias de Emprendimiento, Lean Startup e Innovación.
Marino Barasoain Romeo
Jefe Servicio Formación Profesional Gobierno de Navarra
Roberto Touza David ha impartido talleres sobre Lean Startup y ha participado como ponente y mentor dentro del programa Venture Booster for Young Entrepreneurs. Los contenidos, experiencias y motivación aportadas por Roberto han resultado de vital importancia para los equipos participantes en el programa.
Pablo Martín Aguado
Área Creación de Empresas Universidad de Navarra
Roberto Touza David ha impartido 2 programas formativos sobre Lean Startup y organizado un evento de networking para emprendedores y dinamizadores en el programa Urratsbat. Tanto la formación como el networking han sido un éxito y estamos muy contentos con haber elegido a Roberto Touza David y su equipo para estos encargos.
Samuel Triguero Álvarez
Coordinador Emprendimiento e Innovación - Tknika

Clientes

Ayudamos a empresas, startups, emprendedores y todo tipo de instituciones públicas y privadas a implementar iniciativas mediante la aplicación de metodologías ágiles. Algunos clientes con los que hemos trabajado.

CERRAR
×
×

Carrito