Facilitamos a las organizaciones e instituciones a comprender la complejidad de los mercados actuales y ayudamos construir soluciones, productos y servicios mediante la implantación de procesos optimizados y agiles.

Aportamos las herramientas y el expertise para generar procesos de transformación empresarial que permiten a las organizaciones innovar, escalar negocios y crear experiencias memorables para los clientes digitales.

Consejero Empresas

Con una gran visión estratégica, experiencia como directivo en el mundo empresarial y académico, y un gran conocimiento sobre tecnología. Aconsejamos al Consejo de tu empresa para tomar las decisiones oportunas hoy en día en materia de innovación e incluso formar parte de él como consejero independiente.

Innovación estratégica

Ayudamos a tu empresa para afrontar procesos de innovación estratégica. La dirección estrategica de la innovación en las empresas consta de: análisis estrategico (orientación de la empresa, análisis externo y análisis interno), formulación estrategias e implantación de dichas estrategias.

Dirección Innovación

La dirección de la innovación se entiende como todas las acciones relacionadas con el diseño, gestión y control de las actividades necesarias para que una empresa o corporación mantenga y aumente su competitividad en relación a todas las novedades que suceden tanto a nivel interno como externo.

Open Innovation

Mediante la innovación abierta se desarrolla una estrategia de innovación mediante la cual las empresas cooperan con organizaciones y/o profesionales externos para combinar el conocimiento interno con el externo para solventar retos corporativos o bien desarrollas nuevos proyectos conjuntamente.

Algunas herramientas: ponencias motivadoras, workshops presenciales, webinars sectoriales impartidos por expertos, formación online, mentorias, implantación desarrollo ágil y sprints de trabajo, integración soluciones en la corporación.

  • Dirigido a: Empresas, corporaciones, administración pública.
  • Formato: Online, Presencial
  • Duración: desde 3 meses hasta 8 meses (por edición)

Hemos desarrollado programas de Open Innovation para multinacionales como Philips Morris International, Klepierre Management.

Aceleración Corporativa de startups

El objetivo de los Programas de Aceleración de Innovación Corporativa es incorporar la innovación de una manera estructural dentro de su estrategia empresarial y obtener con ello una ventaja competitiva en el mercado.

Mediante la creación y el apoyo de startups (formando equipos de trabajo dentro de la empresa ) que desarrollan nuevos modelos de negocio y soluciones de forma paralela a las unidades de negocio actuales de la empresa.

Algunas herramientas: Workshops presenciales, webinars de expertos, formación online, mentorias, implantación desarrollo ágil y sprints de trabajo, integración soluciones en la corporación.

  • Dirigido a: Empresas, corporaciones, administración pública.
  • Formato: Online, Presencial
  • Duración: desde 3 meses hasta 6 meses (por edición)

Hemos desarrollado programas de Aceleración Corporativa de Startups para multinacionales en el extranjero como Sodimac-Corona (Colombia) asi como para empresas en España.

Testimonios

Asi hablan nuestros clientes de los trabajos que hemos realizado para ellos.

Conocí a Roberto Touza David como ponente principal de la jornada “Startup Europe Week Burgos” en la que tuvo una brillante intervención centrada en Lean Startup y rondas de inversión para startups. Hemos contado con él en materia de Emprendimiento para el diseño de nuestro Plan Estratégico y actuación.
José Mellado
Ejecutivo Inversiones Fundación Caja Burgos
Roberto Touza David ha participado en el programa Joven Empresario Emprende, desarrollado con el apoyo del IGAPE y la Unidad Galicia Emprende. El programa constaba de formación en materia de Lean Startup, Business Model Canvas, Ventas, Prototipos, Plan de Negocios, etc. Los alumnos han destacado el aporte de valor del contenido y la aplicación a sus empresas.
Nerea Campos Iglesias
AJE Galicia - Federación Gallega Jóvenes Empresarios
Roberto Touza y su equipo se han encargado del programa de aceleración de startups “EM Lean Startup”, basado íntegramente en metodología Lean Startup. Ha sido el primer programa desarrollado por la Consejería de Empleo y viendo el resultado obtenido, es la referencia a seguir para futuros programas.
Patricia Herrero
Directora General Formación de la Comunidad de Madrid
Roberto Touza David y su equipo han implantado y desarrollado durante dos ediciones (2012-2013 y 2014) el programa Equilicuá. La labor de Roberto Touza David y su equipo fue la generación de contenido y posterior formación de los docentes de Formación Profesional en materias de Emprendimiento, Lean Startup e Innovación.
Marino Barasoain Romeo
Jefe Servicio Formación Profesional Gobierno de Navarra
Roberto Touza David ha impartido talleres sobre Lean Startup y ha participado como ponente y mentor dentro del programa Venture Booster for Young Entrepreneurs. Los contenidos, experiencias y motivación aportadas por Roberto han resultado de vital importancia para los equipos participantes en el programa.
Pablo Martín Aguado
Área Creación de Empresas Universidad de Navarra
Roberto Touza David ha impartido 2 programas formativos sobre Lean Startup y organizado un evento de networking para emprendedores y dinamizadores en el programa Urratsbat. Tanto la formación como el networking han sido un éxito y estamos muy contentos con haber elegido a Roberto Touza David y su equipo para estos encargos.
Samuel Triguero Álvarez
Coordinador Emprendimiento e Innovación - Tknika

Clientes

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CERRAR
×
×

Carrito