En este momento estás viendo ¿Eres un Community Manager? Te estamos buscando – Vacante ya cubierta

¿Eres un Community Manager? Te estamos buscando – Vacante ya cubierta

We´re hiring! #Comunity #Manager

Estamos contratando!

¿Te gustan las RRSS? ¿Eres capaz de crear el mensaje óptimo para una comunidad online? ¿Te crees capaz de generar una campaña viral en redes?

Si la respuesta es , entonces, te queremos con nosotros. Estamos buscando [email protected] Community Manager para nuestro equipo.

Serás el/la responsable de definir la estrategia de Marca, definir los canales óptimos (FB, Tw, Instagram, Linkedin, Youtube, Web…) así como la Comunicación y Conexión con nuestra Comunidad en Redes Sociales para las distintas verticales (plataforma e infoproductos), desde las acciones propias en RRSS, creación de marca, creación de comunidad, colaboración con terceros a través de RRSS… así como atención al cliente a través de las conversaciones generadas.

Te unirás a un grupo de personas joven, con muchas ganas y recursos para hacer las cosas diferentes y marcar la diferencia en nuestro sector.

Nuestras distintas verticales tienen presencia en +10 países (principalmente habla hispana) y clientes tanto B2C como B2B.

Te ofrecemos:

  • Remuneración competitiva + bonus por resultados
  • Trabajo en remoto
  • Horario libre

Si estas [email protected], accede al siguiente formulario, responde a algunas preguntas y adjunta tu CV – Vacante ya cubierta

Rate this post

Roberto Touza David

Ayudamos a todo tipo de organizaciones a innovar como startups aplicando Lean Startup, Design Thinking, Customer Development, Innovación en modelos de negocio y Agile. Desarrollamos la innovación en empresas, corporaciones y startups. Ponente - Formador en múltiples foros, congresos y eventos | Inversor en Empresas y Startups | Docente en la EOI - Escuela de Organización Industrial, ICEX-CECO - España Exportación e Inversión, Institute for Advanced Management - San Pablo CEU | Director Másters en IEBS Business School | Evaluador y experto en Innovación para la Unión EuropeaEASME

Deja una respuesta