¡Supera
los Retos

y despega con tu idea de negocio!

ROADMAP

¿Sabes dónde estás parado hoy? Vuelca tus ideas iniciales y el estado de tu proyecto empresarial.

CLIENTE IDEAL

Identifica y define claramente quién es tu cliente ideal (y quien NO es tu cliente).

MODELO DE NEGOCIO

Crea un modelo de negocio robusto, rentable, repetible y escalable. ¿Tienes bien en claro cuál es tu propuesta de valor?

PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

¡A reducir el riesgo! Diseña tu primer producto mínimo viable. Demuestra con experimentos si eso que has plasmado en papel es viable o no.

MÉTRICAS

Lo que no se puede medir, no se puede controlar y tampoco mejorar. Descubre si avanzas en la dirección adecuada con tu primer cuadro de métricas.

¡es gratis! sin tarjeta. sin pagos. cero.

En este contexto difícil que estamos atravesando a nivel mundial, queremos darte el impuso que necesitas para validar tu idea de negocio en el menor tiempo posible y sin perder dinero. Por eso lo hacemos gratis!
(¡Las plazas son limitadas!)

$0

acceso lifetime

Roberto Touza David

LEAN STARTUP|AGILE|INNOVACIÓN

He puesto en funcionamiento 7 empresas, alcanzando facturaciones por encima del 1.000.000 € y he cerrado 3 empresas con todo lo que conlleva: despidos, problemas con socios, malversación de fondos por socios (ex – socios gracias a dios ), competencia desleal… de todo, debería escribir un libro…

«Conozco lo bueno y lo muy malo del mundo de la empresa desde las trincheras».

He validado infinitas ideas de negocio, tanto propias como ajenas. Algunas ideas eran simplemente malas ideas y lo hemos detectado de forma temprana (ahorrándonos mucho tiempo y dinero). Otras ideas tenían sentido y gracias a la validación y los experimentos hemos sido capaces de lanzar el producto al mercado con éxito.

En la actualidad, trabajo con un sinfin de empresas impulsando la innovación en multitud de entidades: Gobierno Vasco, Banco del Pacifico, JPMorgan,,, y soy profesor en Escuelas de Negocios como EOI, IEBS, Institute Advanced Management – San Pablo CEU Business School…

Y como me va la marcha y no me gusta aburrirme, además invierto en empresas y startups.

Si quieres alguien que te ayude con tu negocio, basado en experiencias propias, ajenas y con un método claro, tangible y con resultados reales, soy la persona indicada.

preguntas frecuentes

Es perfecto para emprendedores y profesionales que están cansados de intentarlo y no han sido capaces de lanzar su negocio al mercado.

  • Todas las personas con el deseo real de desarrollar su idea y hacer crecer su negocio.
  • Profesionales que quieren emprender su propio negocio.
  • Emprendedores con un negocio activo y que quieran adquirir nuevos conocimientos y competencias para potenciar su startup.
  • Personas con un proyecto de startup que no acaba de despegar.

Está diseñado para que en una semana de trabajo intensivo, puedas aprender los elementos fundamentales para construir tu negocio o emprendimiento con éxito. Lo realizas 100% en forma online, a tu propio ritmo y horario.

¡Sí! 100% gratis.

Porque son 5 retos específicos que debes superar, aplicados directamente a tu idea de negocio. Te permitirá conocer las técnicas imprescindibles para aprender a crear una startup y no fracasar en el intento.

El curso tiene seguimiento y mentoría online de Roberto Touza.

¿qué opinan OTROS EMPRENDEDORES COMO TÚ?

"El aporte de Roberto Touza a través de sus programas y de compartir sus experiencias, fue muy importante para que.nuestro equipo saliera victorioso en el reto que afrontamos al trabajar con las grandes empresas y por eso lo recomiendo ampliamente"
Edgar Rodriguez
Technoapes de Colombia
"Tuve la oportunidad de conocer a Roberto y realmente me sorprendió lo bien que maneja el tema de metodologías Lean Startup, su experiencia y pasión por la innovación, y desarrollo de modelos de negocio escalables, hace que se puedan adoptar fácilmente los conceptos en los emprendimientos propios. ¡Recomendado ampliamente!"
Oscar Giovanny
CEO - Founder en BioCredit
"Roberto Touza nos acompañó en el proceso de Scaling, gracias a sus metodologías APLICADAS de Lean Startup, innovación y PMV hoy hemos duplicado facturación manteniendo rentabilidad y creando servicios complementarios en Try my Ride."
Andres Felipe Silva Artunduaga
CEO Try My Ride - Colombia
"Recomiendo ampliamente trabajar con Roberto porque sus conocimientos en Lean StartUp y su capacidades en lograr acelerar emprendimientos nos permitió rápidamente encontrar nuestro Product Market Fit y entrar en un espiral de crecimiento continuo."
Pedro P Morcillo
Executive Director Infometrix

¡Ingresa ahora en Reto Startup!

Reto startups

Te vamos a explicar a través de esta publicación en que consiste el Reto Startups que hemos lanzado con el objetivo de ayudar a emprendedores, innovadores y founders que quieran transformar su idea empresarial y crear una startup.

Durante una semana, del 9 al 16 de Abril del 2019, coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento (que se celebra todos los años el 16 Abril) todas las personas que se hayan apuntado al Reto Startups tendrán acceso a una serie de lecciones y retos que deben superar aplicados a su propio negocio y que les ayudarán a evolucionar su idea de negocio hacia una startup.

El Reto Startups es un evento perfecto para emprendedores y profesionales que están cansados de intentarlo y no han sido capaces de lanzar su startup al mercado.

Puedes apuntarte al Reto Startups: aquí

Los retos

El Reto Startups es una semana de trabajo intensivo, con determinados retos que debes superar, aplicados directamente a tu startup que te permitirá conocer las técnicas imprescindibles para crear startups y no fracasar en el intento.

  • Lean Startup – Hoja de ruta para crear tu startup
  • Clientes – Identifica a tu cliente ideal
  • Modelo Negocio – Diseña tu modelo de negocio escalable
  • Producto – Crea prototipos de tu producto
  • Métricas – Define las métricas idóneas para tu startup

Todas estas lecciones vendrán acompañadas de retos que debes superar, aplicados a tu propia startup que te ayudarán a evolucionar tu startup, definir mejor tu perfil de cliente objetivo, diseñar un modelo de negocio escalable, hacerlo realidad mediante la construcción de tu producto y midiendo todas las métricas relevantes de tu negocio.

Agenda del Reto Startups

La agenda del Reto Startups estará repartida a lo largo de 7 días empezando el Martes 9 de Abril de 2019 y terminando el siguiente martes, el 16 de Abril de 2019, coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento.

Puedes acceder al formato del Reto Startups: aquí

Beneficios del Reto Startups

Participar en el Reto Startups te aportará múltiples beneficios. El primero y más importante es que podrás aprender los fundamentos básicos para crear tu startup.

El segundo beneficio, es que podrás aplicar todo lo que aprendas en el Reto Startups directamente sobre tu startup, ya que los ejercicios que tendrás que realizar los aplicarás sobre tu propia idea de negocio.

Todo ello, en una semana intensa, ya que el Reto Startups está pensando para llevarlo a cabo en apenas 7 días, podrás darle un buen impulso a tu startups en un tiempo record.

Puedes apuntarte al Reto Startups: aquí

Plazas limitadas

Para poder aportar el mayor valor posible y que la experiencia sea altamente enriquecedora para todos los asistentes hemos decidido limitar el número de participantes al Reto Startups.

Creemos que más personas sería contraproducente para el valor que queremos aportarte como participante y limitar el número de participantes nos parece la mejor forma de garantizar una propuesta de valor única para ti.

Aprovecha la oportunidad y apúntate lo antes posible, las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

No lo dudes más, apúntate: aquí

Comparte

Si crees que el Reto Startups es interesante para cualquier otra persona, no dudes en compartir conocimiento, te lo agradecerá.

Rate this post

Deja una respuesta