Semana de las startups

Semana de las startups

Semana de las startups

Te vamos a explicar a través de esta publicación en que consiste La semana de las startups que hemos lanzado con el objetivo de compartir el mayor conocimiento posible sobre startups en un evento online, colaborativo, gratuito y global con emprendedores y especialistas de todo el mundo.

Durante una semana, del 11 al 15 de Marzo del 2019, todas las personas que se hayan apuntado a la semana de las startups tendrán acceso a una serie de webinars en director sobre temáticas como: Lean Startup, Modelos de negocio, negociación y comercialización, innovación, mentoring, inversión, crowdinvesting y mucho más.

Además, todos los participantes tendrá la posibilidad de poder intercambiar puntos de vista con todos los participantes y además resolver todas sus dudas con los ponentes.

Si estas involucrado con startups y quieres aumentar tus capacidades para poder desarrollar tu empresa al siguiente nivel, la semana de las startups es para ti. Y si eres un profesional relacionado con la startups sin lugar a dudas la semana de las startups será un buen lugar donde aumentar tus conocimientos.

Puedes apuntarte a la semana de las startups: aquí

Los expertos

Para esta edición de la semana del emprendedor contaremos con auténticos expertos en sus áreas que aportarán mucha experiencia y conocimiento para que cualquier persona se lleve verdaderos aprendizajes que pueda aplicar en su día a día.

  • Jesus Alonso Gallo
  • Luis Fraga
  • Guillermo Azqueta
  • Lolo Rey
  • Juan Diego Pereiro
  • Silvana Jaramillo
  • Javier Garcia Calvo
  • Juan Alejandro Piraquive
  • Roberto Touza David

Agenda de la semana de las startups

La agenda de la semana de las startups estará repartida a lo largo de 5 días empezando el Lunes 11 de Marzo de 2019.

Cada día se llevarán a cabo 3 webinars en directo, cada uno de ellos impartido por uno de los expertos, abordando las temáticas en donde pueden aportar más valor.

Iremos actualizando la agenda a lo largo de los próximos días, puedes consultar la agenda: aquí

Beneficios de la semana de las startups

Participar en la semana de las startups tiene múltiples beneficios. El primero y más importante es que podrás aprender sobre las experiencias y conocimientos de los expertos de forma totalmente gratuita.

Además, tendremos preparados descargables tras cada webinar para que te puedas llevar los puntos claves que se hayan tratado en cada webinar y así poder aplicar el aprendizaje y las recomendaciones al día siguiente en tu propia startup o en tu día a día.

Y sin lugar a dudas, podrás hacer Networking con todos los participantes y llevarte interesantes contactos de inversores y mentores para el futuro de tu startup.

Puedes apuntarte a la semana de las startups: aquí

Ofertas especiales por participar en la semana de las startups

Para todos los participantes en la semana de las startups, además habrá ofertas especiales que merece la pena aprovechar. Uno de los ponentes expertos presentará un programa de acompañamiento experto (emprendedor de éxito con 2 exits millonarios) que tendrá un descuento importante para todos los participantes en la semana de las startups.

Hay más ofertas especiales únicamente por participar en la semana de las startups que iremos publicando en los próximos días.

La semana de las startups es una oportunidad única para todos aquellos que estáis al frente de una startup y queráis llevarla al siguiente nivel gracias a todas las recomendaciones y experiencias que compartirán los expertos, además la posibilidad de resolver cualquier cuestión que tengáis sobre las temáticas en cuestión.

Plazas limitadas

Para poder aportar el mayor valor posible y que la experiencia sea altamente enriquecedora para todos los asistentes hemos decidido limitar el número de asistentes a los webinars a 100 personas.

Creemos que más personas sería contraproducente para el valor que queremos aportar a todos los asistentes y limitar el número de asistentes nos parece la mejor forma de garantizar una propuesta de valor única para todos.

Aprovecha la oportunidad y apúntate lo antes posible, las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

No lo dudes más, apúntate: aquí

Comparte

Si crees que la semana de las startups es interesante para cualquier otra persona, no dudes en compartir conocimiento, te lo agradecerá.

Roberto Touza David

Ayudamos a todo tipo de organizaciones a innovar como startups aplicando Lean Startup, Design Thinking, Customer Development, Innovación en modelos de negocio y Agile. Desarrollamos la innovación en empresas, corporaciones y startups. Ponente - Formador en múltiples foros, congresos y eventos | Inversor en Empresas y Startups | Docente en la EOI - Escuela de Organización Industrial, ICEX-CECO - España Exportación e Inversión, Institute for Advanced Management - San Pablo CEU | Director Másters en IEBS Business School | Evaluador y experto en Innovación para la Unión EuropeaEASME

Deja un comentario

CERRAR
×
×

Carrito