Coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento lanzamos el Reto Startups ¿te lo vas a perder?

Apenas quedan 13 días para que el próximo día 9 de Abril y hasta el 16 de Abril se lleve a cabo el Reto Startups.

Este año, el Día Mundial del Emprendimiento será el próximo día 16 de Abril y por ello hemos querido impulsar el Reto Startups para aportar nuestro grano de arena al impulso del emprendimiento y la generación de startups en todo el mundo.

Este evento se llevará a cabo en la modalidad «Online», por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo, tranquilamente desde tu oficina, despacho o desde cualquier lugar con acceso a internet, y además no tiene horarios fijos, por lo que podrás compaginar con tus obligaciones diarias.

El Reto Startups es totalmente GRATUITO, pero las plazas son limitadas, así que te animo a que te apuntes hoy mismo, para así garantizar tu plaza y poder participar con tu propia startup. Puedes apuntarte al Reto Startups: aquí

El Reto Startups es una oportunidad excelente para todos aquellos como tu, emprendedores y empresarios que quieren transformar su idea empresarial en un negocio real gracias a los 5 retos que tienes que superar aplicados a tu propia empresa.

El evento online esta orientado a cualquier persona de habla hispana que quiera involucrarse y aprender más sobre:

  • Lean Startup,
  • Creación de startups,
  • Innovación modelos de negocio,
  • Customer development,
  • Producto mínimo viable,
  • Desarrollo ágil
  • Métricas.

¿Por qué creamos el Reto Startups?

Como te decía, el próximo día 16 de Abril es el Día Mundial del Emprendimiento y queríamos aportar nuestro grano de arena para generar ecosistema y ayudar a emprendedores e innovadores como tu para avanzar todo lo posible con su propia empresa.

Es por ello, que creemos que la mejor forma de aportar nuestro pequeño grano de arena al ecosistema, generar networking y ayudar en lo posible a aquellos emprendedores en fases tempranas era crear este evento.

Puedes apuntarte al Reto Startups: aquí

¿Por qué deberías participar al Reto Startups?

El Reto Startups es una semana de trabajo intensivo, con determinados retos que debes superar, aplicados directamente a tu startup que te permitirá conocer las técnicas imprescindibles para crear startups y no fracasar en el intento: aplicación de la metodología Lean Startup, definición de tu cliente ideal, diseño de tu modelo de negocio escalable, creación de producto y análisis de métricas.

Todas estas lecciones, compuestas por una explicación teórica y práctica, vendrán acompañadas de retos (ejercicios) que debes superar, aplicados a tu propia startup que te ayudarán a evolucionar tu negocio.

Una vez que hayas analizado el contenido teórico y práctico, deberás desarrollar un ejercicio (reto) aplicado a tu propia empresa. Para ello contarás con la explicación oportuna, las plantillas y todo lo necesario para aplicar los conceptos fundamentales que necesitas controlar para crear una startup.

Una vez hayas desarrollado el ejercicio en cuestión, lo subirás a la plataforma que tendremos habilitada para ti y recibirás feedback personalizado sobre tu ejercicio, con recomendaciones especificas para que puedes aplicar directamente a tu propia empresa y de esta forma, evolucionar tu idea hasta tener un proyecto más tangible en el mercado y alcanzar las tan ansiadas ventas en el menor tiempo posible.

Puedes apuntarte al Reto Startups: aquí

¿Es para ti el Reto Startups?

El Reto Startups no es para cualquiera. Como ya te comente antes, es una semana de trabajo intensivo para poder evolucionar tu startup al siguiente nivel.

Tendrás retos que superar, aplicados directamente a tu idea de negocio. Superando dichos retos (Aplicación lean startup, desarrollo cliente, modelo negocio, producto y métricas) tendrás el conocimiento necesario y estarás más cerca para hacer crecer tu proyecto empresarial.

Es por ello, que el Reto Startups es para ti si encajas con alguno de los siguientes perfiles:

  • Tienes un deseo real para desarrollar tu idea empresarial y hacer crecer tu negocio.
  • Eres un profesional en paro que quiere emprender su propio negocio.
  • Eres un emprendedor con un negocio que quiere adquirir nuevos conocimientos y competencias para potenciar tu startup.
  • Eres un profesional que quiere desarrollar un negocio paralelo a su actividad profesional actual.
  • Eres una persona con un proyecto de startup que no acaba de despegar.

Si encajas en alguno de estos perfiles, no dudes en apuntarte al Reto Startups: aquí

Plazas limitadas

Para poder aportar el mayor valor posible y que la experiencia sea altamente enriquecedora para todos los asistentes hemos decidido limitar el número de participantes en el Reto Startups.

Creemos que más personas sería contraproducente para el valor que queremos aportar a todos los participantes y limitar el número de participantes nos parece la mejor forma de garantizar una propuesta de valor única para todos.

Aprovecha la oportunidad y apúntate lo antes posible, las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

No lo dudes más, apúntate: aquí

Comparte

Si crees que el Reto Startups es interesante para cualquier otra persona que conozcas, no dudes en compartir la oportunidad, te lo agradecerá.

Publicaciones Relacionados

19/11/2023

Node Hub es el ecosistema de referencia para el impulso de la innovación tecnologia en España a través de formación y aceleración de startups

28/10/2021

La próxima semana se llevará a cabo Castellón Invest 2021 como parte de los eventos que impulsamos dentro del Programa de Aceleración de Startups Orbita.

28/10/2021

Crear un proyecto innovador y lanzarlo al mercado no es nada sencillo. Cualquier producto o servicio tiene que superar el riesgo propio de la innovación al primer contacto con el mercado.